Sistema Anti-Graffiti® - TARQUINI

Experiencia: Principiante

Descripción

 Sistema Anti-Graffiti® son dos productos formulados para proteger a los revestimientos acrílicos, cementicios y pétreos de la acción de grafitis. Compuesto por una capa sacrificable y una capa anclada Anti-Graffiti® propiamente dicha. En caso de superficies cementicias o minerales lisos tales como hormigón, ladrillo a la vista y revoques cementicios, puede usarse el Anti-Graffiti® directamente sin necesidad de la Base Anti-Graffiti® 

Rendimientos

 Base Anti-Graffiti® El consumo promedio es de 1 kg por m2 por mano. Generalmente dos manos son suficientes. En caso de revestimientos pétreos deben aplicarse la cantidad de manos necesarias para percibir al revestimiento liso al tacto. 

Anti-Graffiti® El consumo promedio es de 20 g por m2 por mano para revestimientos pétreos. Generalmente con dos manos es suficiente. 

Usos

 La limpieza de las superficies por tratar, especialmente la de aquellas que van a ser restauradas, debe realizarse de manera progresiva y moderada. Primero, deben eliminarse la suciedad superficial y los agentes biológicos y, después, la cáscara negra si la hubiera.