
Nuestro Showroom
Gutiérrez 1950 - Gral San Martín (Prov. Buenos Aires)
Inicio / Cuarzo Plast Rústico o Satinado
Cuarzo Plast® - TARQUINI
Rústico o Satinado
Experiencia: Principiante
Rodillo o pincel
Descripción
Revestimiento mural de base acuosa, libre de solventes contaminantes, altamente resistente a climas rigurosos, flexible y versátil. Se aplica fácilmente con rodillo y brinda textura, color y protección a las superficies tratadas, además de un alto grado de nivelación a los sustratos. Su composición permite acompañar las dilataciones del muro sin cuartearse, ofreciendo protección contra los agentes climáticos mientras mantiene la respiración natural de los muros. También reduce la necesidad de revoque fino, pintura y otros aditivos utilizados en revestimientos tradicionales.
Texturas y rendimientos
Cuarzo Plast Rústico a rodillo:
- Cada balde de 25 kg permite realizar entre 13 m² y 14 m² aproximadamente.
- Tambor de 300 kg rinde 166 m²
Cuarzo Plast Rústico a soplete:
- Cada balde de 25 kg permite realizar entre 16 m² y 17 m² aproximadamente.
- Tambor de 300 kg rinde 200 m²
Cuarzo Plast Satinado a rodillo:
- Cada balde de 25 kg permite realizar 25 m² aproximadamente.
- Tambor de 300 kg rinde 300 m²
Cuarzo Plast Satinado a soplete:
- Cada balde de 25 kg permite realizar entre 35 m² y 36 m² aproximadamente.
- Tambor de 300 kg rinde 428 m²
Usos
Superficies compatibles: Se aplica directamente sobre revoques gruesos o finos. Para otras superficies, consultar al departamento técnico.
Cuarzo-Plast® Rústico: Proporciona color definitivo a paredes y cielorrasos en interiores y exteriores. Es ideal para obras nuevas y recicladas, medianeras, cajas de escaleras, naves industriales y obras públicas. Su resistencia lo convierte en el revestimiento perfecto para zonas de clima riguroso, como la Patagonia, o áreas cercanas al mar.
Cuarzo-Plast® Satinado: Exclusivo para interiores, recomendado para pasillos, paredes y cielorrasos en espacios de uso intensivo.
Importante:
Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.