Argentum Tarquini por los «ambientes sanos»

Plan de donación de pintura antiviral Argentum para ambientes libres de virus.

En el marco de su plan de acciones de RSE “Ambientes sanos”, Donamos pintura antiviral ARGENTUM a Instituciones públicas y barriales para ayudar a crear ambientes libres de virus. Los primeros beneficiados por la acción fueron clubes, colegios y hospitales públicos, entre muchos otros.

La nueva pintura ARGENTUM gracias a su tecnología a base de nanopartículas de plata y geopolímeros es de alta resistencia antiviral.

Es especial para usarse en lugares como colegios, hospitales, industrias o comercios de alta circulación, ya que su tecnología logra espacios más sanos y seguros desde la primera mano.

ARGENTUM es una pintura con un alto poder cubritivo que al aplicar en superficies interiores o exteriores, verticales u horizontales, nuevas, revestidas o pintadas que deja una protección contra el virus SARS-CoV 2 en una sola aplicación.

Entre los primeros beneficiados por esta acción se encuentran el colegio secundario N° 25 “Ricardo Guiraldes”, la escuela N°13 Ricardo Monner Sans y el HOSPITAL S.A.M.I.C. Nivel 3 «El Dorado». Hasta la fecha, más de 10 colegios e instituciones se anotaron en el plan de “Ambientes Sanos” de la empresa, con el fin de generar espacios más seguros para nuestra comunidad.