Argentum

Experiencia: Oficial

Rodillo / Pincel

Descripción

Único recubrimiento protector con efecto Antiviral y Antibacteriano de acción prolongada. Aplicable como pintura sobre superficies interiores o exteriores, verticales u horizontales, provee terminación y protección antiviral en una sola aplicación. Resultado de Investigación y Desarrollo argentino de Molinos Tarquini, para proteger viviendas, escuelas, comercios, industrias, hospitales, o cualquier ambiente de alto tránsito.

Compuesto de nanopartículas de plata y polímeros, es una pintura mineral de alta resistencia, gran poder cubritivo y probada protección antiviral. Puede ser aplicada sobre superficies nuevas, revestidas o pintadas, con las mismas consideraciones prácticas que una pintura tipo látex.   

Texturas y rendimientos

Usos

Argentum® Al igual que un Látex, se aplica normalmente en dos manos para garantizar un buen poder cubritivo, con un rendimiento de 5m2/kg. Se recomienda dar la primer mano diluido con agua hasta un 5% 

Importante:
Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.