Neo París color, el revestimiento que es tendencia en las nuevas construcciones de la costa argentina.
Es un revestimiento exterior especialmente diseñado para frentes, esté producto de origen natural es de muy bajo espesor y brinda a la superficie un aspecto de piedra natural. De muy fácil aplicación, se impuso en el mercado de los revestimientos por sus características únicas de protección de los muros y fundamentalmente por su gran resistencia a la intemperie y a los rayos UV.
Por estos motivos, por su aspecto natural y su variedad de tonos, este revestimiento mineral se impuso en las nuevas construcciones de la costa argentina ya que puede soportar los climas más rigurosos sin alterarse.
Además funciona como impermeabilizante de las paredes sin impedir la normal respiración de los muros y está especialmente recomendado para aplicar en construcciones cercanas al mar porque previene la formación de hongos y algas.
Los especialistas destacan que el Neo París, se pude aplicar sobre obras nuevas, recicladas. Restaurando su fachada y su belleza natural sin poner en riesgo la estructura.
Esta línea tiene una gran variedad de colores para inspirarse y combinar diferentes tonos, se puede jugar con los tonos claros, luminosos y elegantes como el Bianchino, Maíz, Iruya y Salmón o con los profundos, como el gris Kavanagh, que logran acabados muy estéticos.