Asistencia técnica

TARQUINI brinda el servicio de Asistencia Técnica dando soporte en todas las etapas de la obra. Ya sea un proyecto por empezar o durante el desarrollo del mismo, nuestros especialistas brindarán en la obra todo el asesoramiento sobre diagnóstico, la elección de los mejores materiales y capacitación de los operarios implicados en la aplicación de los revestimientos.

Previous
Next

Diagnóstico y Resolución de patologías

Nuestros expertos visitarán la obra y determinarán las condiciones de la base y, en caso de ser necesario, corregirán los defectos que en ella puedan encontrarse garantizando así las mejores condiciones para la aplicación del revestimiento.

Asesoramiento en materiales

Capacitamos a los operarios implicados en el proceso de fin de obra con demostraciones y capacitaciones In situ. TARQUINI lo acompaña en todo el desarrollo de la obra.

Muestras

Muchas veces es en obra donde se toma la última decisión con respecto a los materiales a utilizar, es por ello que TARQUINI pone a disposición el servicio de aplicación de muestras en obra para satisfacción de nuestros clientes.

Capacitación en obra

Capacitamos a los operarios implicados en el proceso de fin de obra con demostraciones y capacitaciones In situ.
TARQUINI lo acompaña en todo el desarrollo de la obra.

¡Tarquini acompaña tus proyectos! Contactanos