/Colores Tarquini
Colores Tarquini 2017-09-19T14:44:05+00:00

COLORES TARQUINI

Reviví tu hogar con texturas y colores, concreta ideas para ambientes o paredes exteriores

Los colores y las texturas son elementos que hacen de nuestras paredes objetos de decoración, generando contrastes de materiales, e incluso luces y sombras, al tiempo que son un método decorativo muy simple y para nada costoso.

Colores de revestimientos Acrílicos y Cementicios

Algunos de los estilos decorativos que más se emplea es el estilo rústico y otros que aluden en detalle a las antigüedades. En estos casos, las texturas naturales son las más empleadas, pero en las construcciones modernas también son parte importante del diseño. Tal es el caso de las terminaciones de suaves al tacto combinadas con metales pulidos, cristales y otras superficies que crean contrastes que proveen de mayor interés a las soluciones.

Estos son los colores de línea clasificados por productos que implementamos para nuestros revestimientos, en caso de ser necesario confeccionamos colores especiales a pedido.

Los colores son orientativos. Cada pantalla tiene una configuración diferente por lo que los tonos de los colores pueden variar de un dispositivo a otro. Sugerimos ver la carta original de colores de línea en los puntos de venta Tarquini.