Nuevo Showroom exclusivo de Tarquini en Capital federal

Inauguramos un local exclusivo de revestimientos Tarquini ubicado sobre la Av. Álvarez Thomas 1577, en el barrio de Villa Ortúzar de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se exhibe la línea completa de los productos que ofrecemos.

Nuestro showroom cuenta con exhibidores donde se pueden apreciar todos los revestimientos para pisos y paredes, sus texturas y colores. Los clientes pueden evaluar las distintas posibilidades y comparar los productos en su resultado final, ya que el espacio le permite tener un contacto vivencial y táctil con los materiales.

En este local también se prestan servicios de muestras de materiales, colores, visitas a obras, asesoría, renders, fotomontajes, acompañamiento durante el proyecto del cliente, capacitaciones para aplicadores, entre otros. También contamos con una flota de Tarquineros especializados.

Desde ahí, realizamos ventas y envíos a todo el país.

Dirección: Av. Álvarez Thomas 1577 CABA
Teléfono: 011 4551-0500
Mail: tarquini@caprev.com.ar
https://tarquini.caprev.com.ar/

2019-08-20T11:43:21-03:00

Desde 1943 comprometidos con la calidad e innovación de productos para la construcción y decoración. Nuestra experiencia de 75 años respaldan el prestigio de una marca líder en el mercado.