¡Reviví BATEV + FEMATEC 2018 de la mano de Tarquini!

//¡Reviví BATEV + FEMATEC 2018 de la mano de Tarquini!

¡Reviví BATEV + FEMATEC 2018 de la mano de Tarquini!

Estuvimos presentes en el evento más importante de la construcción y la vivienda, con un stand donde, además de información, compartimos experiencias en vivo.

Arquitectos, ingenieros, desarrolladores , consultores, constructores y demás actores de la industria pasaron por nuestro espacio para conocer las tendencias de Tarquini y ser protagonistas de un presente con muchas novedades.

Además de las nuevas tendencias y soluciones que cada año presentamos a los visitantes, se llevaron a cabo muchas actividades de intercambio con el objetivo de seguir capacitando, actualizando y formando a quienes nos eligen.

De la mano de expertos tarquineros de nuestro equipo, realizamos la aplicación paso a paso de los revestimientos murales Granallado y Raya 2, y también del Estuco Veneciano, un mortero elaborado a base de minerales de los andes que permite recrear decoraciones y terminaciones de los antiguos estucos de colores esfumados, pero con todas las características de la nueva generación de revestimientos continuos. En esta actividad, que contó con una vasta asistencia, pudimos despejar dudas sobre cómo y dónde aplicar estas soluciones para tomar el máximo provecho de cada una de ellas.

¡Estamos orgullosos de haber podido compartir este encuentro cara a cara con nuestros clientes una vez más! Los mantendremos al tanto, para seguir generando capacitaciones y novedades que sumen valor agregado a todos los profesionales del sector.

2018-09-25T10:49:59+00:00 16/07/2018|Eventos|