Revestimiento a rodillo texturado para interior y exterior

RolStone revestimiento a rodillo de fácil aplicación

Te presentamos un nuevo revestimiento a rodilllo de Tarquini, texturado aplicable para paredes en interior y exterior

En Tarquini seguimos profundizando en la investigación y el desarrollo para que cada revestimiento ofrezca lo mejor de los minerales presentes en la naturaleza, con la simplicidad y efectividad que nuestros clientes necesitan. Es por esto que lanzamos el RolStone, un nuevo revestimiento a rodillo texturado que se aplica muy fácilmente desde el balde con un acabado que varía según su terminación sola a rodillo o planchada con llana metálica.

El RolStone es un revestimiento mural de alta estabilidad a base de una importante carga mineral y co-polímeros acrílicos, su valor agregado es la alta presencia de MICA un material de origen volcánico para resistir el agrietamiento y proporcionar una durabilidad y resistencia extremas y al mismo tiempo aporta brillo al revestimiento. Esta formulación garantiza una mejor duración del color duradera y una vida más larga que las pinturas normales.

  • Fácil de aplicar: directamente con rodillo o llana y cubre en solo 2 manos.
  • Es apto para aplicación en interiores y exteriores por su textura ligera.
  • Elástico. Cubre micro fisuras evitando su reaparición
  • Viene preparado en balde, listo para usar.
  • Distintos tipos de terminaciones, rustico a rodillo, o planchado con llana metálica
  • Reemplaza en una sola operación revoque fino, enduído, fijador y pintura, reduciendo costos de materiales y mano de obra.

Además, gracias a los minerales que lo componen, el producto no se decolora con el paso del tiempo y ofrece una gama de 7 colores símil-piedra que van desde el blanco al arena. En todos los casos son colores con matices y se pueden aplicar tanto arriba de paredes previamente alisadas o sobre superficies rústicas.

Es recomendable antes de aplicar el revestimiento a rodillo resolver cualquier tipo de desnivel con Flex base en la superficie para garantizar el trabajo final.  El revestimiento debe ser aplicarse después de 28 días de la ejecución del revoque grueso o reparaciones parciales.

Rendimiento
El rendimiento puede variar de 1,2 a 1,5 kgs/m² según el estado de la pared donde se aplique.

Colores
Se presenta en 7  Colores de línea o la opción colores especiales con desarrollos a medida.

Envase
Balde 20 Kg

Ficha técnica
2018-12-03T15:52:08+00:00