Lisos perfectos con Flex Base

//Lisos perfectos con Flex Base

Lisos perfectos con Flex Base

Al construir o reformar una obra es común encontrar paredes con desniveles o irregularidades a causa de haber pintado en distintas oportunidades, o de defectos de estructura, entre otros factores. Por eso, te mostramos una serie de pasos para lograr una pared lisa sin imperfecciones.

Tanto en casos con grandes defectos como en imperfecciones o desniveles pequeños, el material por excelencia es el Flex Base. ¿Cómo usarlo?

  • Poner una buena cantidad de mortero nivelador sobre la zona a alisar. Para casos donde la superficie de pared a reparar es mayor, utilizar una llana.
  • Aplicar un mortero nivelador independientemente de las irregularidades que se generen con la espátula.
  • Cuando el material se haya secado, lijar con ayuda de un nivel para dejar la pared perfectamente uniforme.
  • Consejo para aplicar Nivelador de carpetas de pisos: 1) Aplicar Flex Base con llana metálica en una sola mano, hasta un espesor de 3mm, o en dos, hasta llegar a 5mm de espesor como máximo. 2) Mezclar piedra Binder en una proporción de 1:1, si se desea dar mayor volumen, hasta alcanzar 15 mm de espesor como máximo. Dejar secar por lo menos durante 72 horas antes de revestir. En el caso de querer obtener más resistencia o durabilidad en la nivelación, se puede reforzar con una malla de fibra entre mano y mano de Flex Base. Esto evita las microfisuras en la pared al quedar contenidas por la malla.
2018-02-08T10:24:02+00:00 7/02/2018|Eventos|