El revestimiento indicado en el lugar indicado

Hace ya 10 años se inauguraba frente al Río Paraná el Hotel Howard Johnson de Ramallo, que como toda construcción que enfrenta las adversidades del clima -el viento, la humedad y las precipitaciones, entre otros factores-, requirió de materiales de la más alta calidad en su construcción.

Al momento de elegir el revestimiento para sus paredes exteriores, se decidió utilizar el Revestimiento Granallado de Tarquini, que se aplicó en dos de sus variantes, tanto en alta como en baja densidad dependiendo de la necesidad en cada caso.

¿El resultado?

Como se aprecia en las imágenes, 10 años más tarde los muros están en perfectas condiciones y el revestimiento original permanece intacto, demostrando la perdurabilidad de nuestros productos, y asentando nuevamente a Tarquini como el material noble que protege cada proyecto a través de los años.

2019-03-11T15:46:30-03:00 7/05/2018|Arquitectura|

Desde 1943 comprometidos con la calidad e innovación de productos para la construcción y decoración. Nuestra experiencia de 75 años respaldan el prestigio de una marca líder en el mercado.