Diseño y arquitectura con estilo en Country Abril

//Diseño y arquitectura con estilo en Country Abril

Diseño y arquitectura con estilo en Country Abril

El proyecto encarado por Judith Babour (diseño de interiores) en alianza con EAD (arquitectura) se centró en la ampliación y remodelación de una casa de 450 m2 en el club de campo Abril, planteando una nueva estética que aprovechara los paisajes del lugar.

En planta baja se agregó un dormitorio principal, y en la galería un playroom infantil y un vestuario para el uso de la piscina; además, se ampliaron el living-comedor, la cocina y el vestidor. El estudio de Judith diseñó especialmente un mueble divisor para separar el hall de la cocina, de un lado actuando como biblioteca, y del otro como alacena y soporte de la TV. El living-comedor, espacio protagonista de la casa, tiene doble altura con amplias vistas hacia el exterior de la casa y hacia su jardín trasero. La cocina se integra con el comedor diario en el mismo espacio y con vistas a la galería. En planta alta se ubican el playroom interno abierto hacia el living-comedor, y los dormitorios de huéspedes.

En cuanto a las paredes externas, todas fueron revestidas con productos Tarquini. Se generó un efecto tridimensional a través de grandes placas que se superponen unas a otras en las vistas, y que evidencian las diferencias que se dan en el interior.

 

 

2018-02-08T10:12:15+00:00 6/12/2017|decoracion|