Puesta en valor del Cabildo de Bs A.

//Puesta en valor del Cabildo de Bs A.

Puesta en valor del Cabildo de Bs A.

Coincidiendo con los festejos por el Bicentenario de la Patria,  Tarquini participó en el importante trabajo de restauración del Cabildo de Buenos Aires.

Tarquini tuvo una participación clave en la renovación de más de 8.000 m2 de la superficie exterior e interior del más emblemático de los escenarios que recuerda esta fecha.

La empresa intervino con su producto Grasello, ideal para las obras en el exterior e interior del Cabildo, pues brinda la mejor terminación en construcciones de adobe y todo aquel sistema murario en donde la transferencia de vapor sea prioridad.

El Grasello se obtiene de la hidratación de cal viva apagada en barricas, seleccionada por su máxima blancura y pureza, durante un período no menor de ocho meses.

La cal, producto tradicional empleado en la construcción en todo nuestro territorio, hoy se presenta redescubierta y con valor agregado en Grasello.

Este aglutinante tradicional de la construcción y de las pinturas para obras está especialmente formulado para brindar un alto rendimiento, ahorrar mano de obra, reducir costos y resistir por mucho tiempo, además de su gran blancura y elasticidad.

Además, la línea Grasello es ecológica y amigable con el medioambiente.

Está producida con materiales naturales -como cal viva apagada y estacionada, con pigmentación de ferrites-, y brinda importantes cualidades como su propiedad biácida -destinada a destruir o contrarrestar la acción de cualquier microorganismo considerado nocivo.

Además, fue especialmente diseñada para darle carácter a las superficies de fachadas y cuenta con una amplia gama que incluye pinturas y revestimientos para muros interiores y exteriores.

Molinos Tarquini empleó allí Grasello Morteros, que es apto para elaborar revoques a la cal y puede mezclarse con otros componentes áridos, según necesidad

2015-09-24T05:06:16+00:00
0
Connecting
Please wait...
Envianos tu consulta

Déjanos aquí tu mensaje, gracias.

Nombre
* E-mail
* Describa su duda
* Telefono
Ayuda en Linea

Hola !!!
¿En que puedo ayudarte?

Nombre
* Email
Teléfono
Estamos online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?