Apertura del nuevo local de Tarquini en Villa Urquiza

Se inauguró recientemente en el barrio porteño de Villa Urquiza un nuevo distribuidor de Tarquini. El local, ubicado en Av. Congreso 4683, exhibe la línea completa de revestimientos así como pisos de la marca, ofreciendo nuevas posibilidades de color, textura y efecto para la decoración.

Recientemente abrió sus puertas un nuevo distribuidor oficial de revestimientos Tarquini, en el barrio de Villa Urquiza, en Av. Congreso 4683. Allí se exhibe la línea completa de revestimientos para paredes, así como también los micro pisos, y demás productos de la marca.
La inauguración del local de Villa Urquiza representa otro eslabón importante dentro del esfuerzo que hacemos a diario para estar más cerca del público y acercarles nuevas posibilidades de colores, texturas y efectos para la decoración interior y exterior.
El local está ubicado en Av. Congreso 4683, en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde se exhiben revestimientos para pisos, equipamiento de aplicación y todas la gama de texturas cementicias, acrílicas y pétreas de Tarquini.

Av. Congreso 4683
Tel: 4543-5027
Mail: tarquiniurquiza@gmail.com

2019-08-20T11:40:59-03:00

Desde 1943 comprometidos con la calidad e innovación de productos para la construcción y decoración. Nuestra experiencia de 75 años respaldan el prestigio de una marca líder en el mercado.