Se inauguró recientemente en el barrio porteño de Colegiales un local exclusivo de la firma Tarquini, sobre Av. Córdoba 6448. El local exhibe la línea completa de revestimientos y pisos de la marca, a través de una ambientación que permite tener una experiencia visual y táctil con los productos en escala real.

Recientemente abrió sus puertas un local exclusivo de la firma de revestimientos Tarquini, en el barrio de Colegiales, sobre Av. Córdoba 6448 –entre Olleros y Maure-. Allí se exhibe la línea completa de revestimientos para paredes, así como también micropisos y demás productos de la marca. Emilio Méndez Paz –encargado del local- explica:

La ambientación permite exhibir los productos de Tarquini experimentando una percepción a escala real. Los muros muestran el despliegue de los materiales para que el cliente tenga una sensación espacial, un contacto vivencial y táctil con los distintos productos. Nuestros clientes generalmente son arquitectos o consumidores finales, pueden así evaluar las múltiples posibilidades de color, textura, luces y sombras que permiten los revestimientos, en remplazo de las pinturas, una tendencia que crece en nuestro país. Ofrecemos también servicios de muestras de materiales, visitas a obras, asesorías, renders y fotomontajes, entre otros. Asimismo contamos con un servicio de aplicación de material para obras de más de 100 m2 con un equipo especializado, y contratación de llave en mano.

El local Colegiales de Tarquini cuenta con un amplio alcance de distribución, llegando a toda la Capital Federal y Gran Buenos Aires, así como la posibilidad de hacer entregas en distintos puntos del país.

La inauguración de este local se suma a otros distribuidores de Tarquini en Villa Urquiza, Nordelta y La Plata, lo que representa un eslabón importante dentro del objetivo de la firma de estar más cerca del público para brindar nuevas posibilidades de colores, texturas y efectos, tanto para la decoración interior como exterior.

Tel: 4552-0385

tarquini@caprev.com.ar

http://tarquini.caprev.com.ar/