TARQUINI brinda el servicio de Asistencia Técnica dando soporte en todas las etapas de la obra. Ya sea un proyecto por empezar o durante el desarrollo del mismo, nuestros especialistas brindarán en la obra todo el asesoramiento sobre diagnóstico, la elección de los mejores materiales y capacitación de los operarios implicados en la aplicación de los revestimientos.
Nuestro alcance:
-Diagnóstico y Resolución de patologías: Nuestros expertos visitarán la obra y determinarán las condiciones de la base y, en caso de ser necesario, corregirán los defectos que en ella puedan encontrarse garantizando así las mejores condiciones para la aplicación del revestimiento.
 
-Asesoramiento en materiales: nuestros técnicos podrán dar asesoramiento en cuanto a la elección de los mejores materiales teniendo en cuenta las condiciones ambientales en las que se desarrollará la obra.
 
-Muestras: muchas veces es en obra donde se toma la última decisión con respecto a los materiales a utilizar, es por ello que TARQUINI pone a disposición el servicio de aplicación de muestras en obra para satisfacción de nuestros clientes.
 
-Capacitación en obra: capacitamos a los operarios implicados en el proceso de fin de obra con demostraciones y capacitaciones In situ.
TARQUINI lo acompaña en todo el desarrollo de la obra.
 
Puede contar con nuestros expertos, cuente con TARQUINI.